Familiares y amigos alistan el funeral para despedir al policía de Chicago Andrés Vásquez Lasso, asesinado cuando atendía un reporte de violencia doméstica en Gage Park.
Alistan funeral para el policía de Chicago Andrés Vásquez Lasso
Será la próxima semana cuando se realice el funeral y una misa para el policía de origen colombiano asesinado cuando atendía un reporte de violencia doméstica en Gage Park.

El servicio se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de marzo, de 3 a 8 p.m. en la Casa Funeraria Blake-Lamb, en el 4727 al oeste de la Calle 103, en Oak Lawn.
En tanto, se celebrará una misa fúnebre el jueves 9 de marzo en la Capilla Santa Rita de Cascia, en el 7740 al Sur de la Avenida Western, a las 10 a.m.
Después, se informó, se realizará de forma privada el sepelio del policía de 32 años y de origen colombiano.
La casa funeraria dispuso una página a través de la que las personas interesadas pueden expresar sus condolencias y algunas palabras de aliento para el policía muerto en cumplimiento de su deber.
En tanto, este sábado a las 12:30 p.m. se llevará a cabo una vigilia en memoria de Vásquez Lasso en Mount Greenwodd Park, en la Calle 111 y Pulaski.
Vásquez Lasso murió luego de un enfrentamiento a tiros a corta distancia con un hombre de 18 años, a quien seguía luego de un reporte de violencia doméstica en Gage Park.
El oficial fue herido fatalmente en la cabeza, un brazo y una pierna, según revelaron documentos de la corte.
En tanto, el sospechosos, identificado como Steven Montano, de 18 años, resultó herido de gravedad con un disparo en el rostro, a la altura de la boca.
Este viernes se llevó a cabo la audiencia en la que autoridades negaron la fianza al hombre acusado del asesinato del Policía, quien hasta ese momento permanecía internado en un hospital.














