AURORA, Illinois. Muchas personas venden y compran artículos u aparatos por Internet, pero en ocasiones las transacciones terminan en robos o asaltos. Con esto en mente, el departamento de policía de Aurora ha desingnado cuatro espacios en su estacionamiento como punto de reunión para hacer este tipo de transacciones.
Policía de Aurora instala espacios para hacer transacciones de ventas por internet
Las áreas designadas en el estacionamiento del departamento de policía de la ciudad cuentan con cámaras de seguridad, mayor iluminación y señalamientos especiales.

Debido al anonimato de las redes sociales, es muy fácil que personas con intenciones criminales intenten reunirse con sus víctimas para luego robarlas y asaltarlas, por ello si la persona que le quiere comprar ese artículo se niega a reunirse allí con el comprador, la policía de Aurora cree que probablemente ese individuo no sea quién dice ser.
Para evitar situaciones de peligro, estos espacios tienen señalamientos especiales, están iluminados y son vigilados por cámaras de seguridad.
La policía de Aurora cree que el usar estos espacios asignados reduce drásticamente las posibilidades de que usted se convierta en una víctima.
Así es que ya lo sabe, la próxima vez que quiera vender una bicicleta, televisor, sofá, o cualquier otra cosa por internet, no dude en escoger estos espacios como su punto de reunión.
Si necesita más información sobre historias que estén pasando en Aurora o quieres reportar algo que sucediendo en la ciudad siga a Enrique Rodríguez en Facebook y en Twitter. También en Instagram y en Snapchat como Enrodriguez4.
Te podría interesar:





