El Departamento de Policía de Chicago investiga una serie de robos de autos a mano armada, que se registraron la madrugada de este lunes y dejó un hombre herido.
Policía investiga una serie de robos de autos a mano armada que dejó un hombre herido de bala
El Departamento de Policía de Chicago investiga los robos de autos, a mano armada que dejó un hombre herido de bala. En la mayoría de los casos participaron tres sospechosos.


El primer robo de auto a mano armado se registró aproximadamente a la 1:00 a.m., de este lunes en una estación de gasolina Citgo, ubicada la cuadra 200 de North Western Avenue.
El conductor recibió 12 disparos tras resistirse al robo de su unidad. Los sospechosos se dieron a la fuga.
Casi una hora después, otro incidente se registró en la cuadra 1400 de North Clybourn Avenue, donde aproximadamente a la 1:52 a.m., tres sospechosos armados se acercaron a un hombre de unos 50 años, que estaba en su vehículo estacionado y le exigieron entregara la unidad.
Golpearon a hombre en la cabeza
Uno de los delincuentes golpeó en la cabeza al propietario del auto, antes de emprender la huída junto con sus cómplices, destacan los reportes de la policía de Chicago.
Una hora más tarde, se registró el tercer incidente en la cuadra 300 de West Hubbard Street, donde se encontraban dos jóvenes de 20 años al interior del auto, que estaba estacionado, cuando de pronto aparecieron tres sospechosos y los obligaron a entregar la unidad. Uno de los jóvenes recibió varios golpes en la cabeza al tratar de resistir el robo del auto, su acompañante resultó ileso, informaron las autoridades.
Siguieron los robos de autos en la madrugada
El cuarto incidente se registró a las 2:14 a.m., en la cuadra 500 de West Roosevelt Road, cuando tres sospechosos descendieron de una camioneta oscura y se acercaron al conductor de un auto estacionado.
El conductor de unos 39 años fue amenazado con armas para entregar su auto, pero él echó en reversa el vehículo, pegando a otra unidad, en ese momento, los sospechosos regresaron a su camioneta y huyeron del lugar.
Ante estos hechos, el Departamento de Policía de Chicago está investigando los hechos, pero no reveló si todos o algunos están relacionados con los mismos sospechosos.
Hasta el momento nadie está bajo custodia por las investigaciones.
















