null: nullpx
Accidentes

Policía busca a sospechoso de atropellar y matar a una mujer en Waukegan y luego darse a la fuga

Los oficiales encontraron a la víctima gravemente herida y tirada en la calle el miércoles por la tarde en el suburbio de Zion.
1 Feb 2020 – 01:42 PM EST

CHICAGO, Illinois. – La policía está buscando a un conductor que atropelló a una mujer y se dio a la fuga en Waukegan el miércoles por la noche.

La policía dijo que cuando los oficiales llegaron a la escena, en la Sheridan Road y la avenida Greenwood alrededor de las 5:40 pm, encontraron a una mujer gravemente herida y tirada en el camino.

La mujer, que es residente de Zion, fue transportada a un hospital donde luego murió.

El viernes se realizó una autopsia y la víctima fue identificada como, Jenny Gaston de 45 años. Los resultados preliminares de la autopsia indican que ella murió de fuerza contundente múltiple lesiones causadas por ser atropellada por un vehículo. Los resultados de toxicología están pendientes.

Los investigadores piensan que Gaston estaba cruzando la Sheridan Road justo al sur de la avenida Greenwood cuando fue arrollada.

"La investigación en su muerte continúa por nuestra oficina y el Departamento de Policía de Waukegan", declaró el Dr. Howard Cooper, forense del condado de Lake.

Cualquier persona con información debe comunicarse con la División de Tráfico del Departamento de Policía de Waukegan al 847-599-2630.

También te puede interesar:

Los más buscados por el FBI en Illinois

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.