CHICAGO, Illinois. – ¿Más de 40 grados Fahrenheit? Efectivamente, esa es la temperatura máxima que nos espera este miércoles, según el Servicio Nacional de Meteorología.
Las máximas de este miércoles podrían superar los 40 grados y tendremos niebla en Chicago y alrededores
Las temperaturas podrían alcanzar una máxima de más de 40 grados y un a mínima de 37. Debido a la niebla, habrá que trasladarse con cuidado.

Luego de días fríos, tendremos al menos un 20 de noviembre donde la temperatura no estará tan mal para esta temporada otoñal.
Este miércoles será caracterizado por ser un día nublado. En horas de la noche, nos podrían esperar lluvias, según la organización meteorológica.
En cuanto a temperaturas, la máxima podría llegar a 50 grados durante el día. En horas de la noche, nos podrían esperar 37 grados Fahrenheit. Igual será necesario taparse adecuadamente.
El Servicio Nacional de Meteorología emitió que hasta pasadas las 11:00 de la mañana, áreas suburbanas al este de Chicago experimentarán una niebla densa que no permitirá ver más allá de un cuarto de milla, por lo que se recomienda manejar con cuidado y anticipar traslados.
Windy, rainy and milder weather develops Wednesday night and Thursday. Other than a chance of some light snow Friday night into early Saturday mainly south of Chicago, the remainder of the next several days should be dry. Temperatures will be seasonable for late November. pic.twitter.com/YkCfvhlGTx
— NWS Chicago (@NWSChicago) November 19, 2019
También te puede interesar




