Piden medidas de seguridad en el centro comercial de Orland Park, luego de la muerte de una pequeña

Padres de familia reaccionaron a esta muerte trágica que sufrió Alexandra Martínez, y piden más medidas de seguridad en el centro comercial.

Video Piden más medidas de seguridad en un centro comercial tras la muerte de una niña en Orland Park

CHICAGO, Illinois. – La tragedia de este accidente terminó en la muerte de una niña de dos años, Alexandra Martínez. Los lamentables hechos ocurrieron el martes 27 de agosto, antes de las 2:00 pm dentro de la tienda Akira.

Visitantes del centro comercial, que nunca llegaron a conocer a Alexandra Martinez, sienten mucha tristeza y dicen acompañar a los padres de la menor en su dolor.

PUBLICIDAD

“Me imagino a la mamá, lo que está sintiendo, la impotencia, y que tomen medidas más drásticas, y más cuidado con los niños” dijo Miriam Ramírez, una madre de familia.

Dos paredes de acero se le cayeron encima a la pequeña, causando heridas graves en su cabeza, según las autoridades.

“Una pérdida muy grande para los padres y dolorosa”, dijo Edgar García, otro padre de familia. “Espero que se recuperen y que tomen precauciones en el centro comercial para que no vuelva a suceder” agregó García.

El centro comercial de Orland Park permanece abierto aunque la tienda Akira sigue cerrada.

También te puede interesar

Video Comunidad de Joliet recuerda a la joven que fue encontrada sin vida en el río Des Plaines