null: nullpx
Chicago

La niña en Orland Park murió después de que una pared temporal le cayera encima

Según la policía este incidente de la niña de dos años que murió en la tienda Akira es considerado un accidente y bajo ese enfoque se llevará a cabo la investigación.
28 Ago 2019 – 12:14 PM EDT

CHICAGO, Illinois.– Las autoridades dijeron que la niña de dos años estaba con su tía y abuela en la tienda Akira, en el nivel inferior del centro comercial de Orland Park. La policía indica que dos paredes temporales de acero de la tienda le cayeron encima, impactando la cabeza de la niñita.

Según un video y la declaración de un testigo, las paredes temporales de acero, miden 8 pies de alto y 3 pies de ancho.

El portavoz del centro comercial de Orland dijo en la conferencia de prensa que no se responderán preguntas con respecto a demandas civiles y esta investigación manejará la situación como un accidente.

Aun no se concluye si uno de los niños empujó las paredes temporales. Esto todavía están bajo investigación.

Los paramédicos trataron a la pequeña en el lugar de los hechos, y luego la transportaron al Christ Medical Center en Oak Lawn, donde murió a causa de sus heridas.

El Departamento de policía de Orland Park recibió la llamada de emergencia, donde se les informó que la pequeña Martínez resultó herida dentro de la tienda Akira ubicada en un centro comercial en 104 Orland Square Drive en Orland Park, según el jefe de policía, Timothy J. McCarthy.

También te puede interesar


"Tenemos que asegurarnos que el espíritu de Maleah siga vivo": alcalde de Houston durante marcha en honor a la pequeña

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisPolicíaMuertesAccidentes

Más contenido de tu interés