CHICAGO, Illinois.- Las temperaturas este jueves se verán impactados por el paso de un sistema frontal que acarreará aire frío de regreso a Chicago y suburbios, después de que algunas localidades alcanzaran casi 60 grados el día anterior.
Periodos de sol y nubes con descenso de temperatura en el pronóstico de este jueves
Un sistema frontal traerá aumento de nubosidad temporal y descenso de temperaturas al área de Chicago, donde se esperan bajos 40’s y condiciones más frías aún en las cercanías del lago. No se descarta neblina al amanecer en condados del noroeste.

Se espera un amanecer frío con temperaturas que apenas rondarán el punto de congelación y aumento de nublados en zonas aledañas al lago Michigan.
Sectores nor-centrales y noroeste de Illinois podrían registrar áreas de niebla en las primeras horas del jueves.
Las máximas durante el día oscilarán entre 40 a 42 grados Fahrenheit, pero tan solo entre 36 a 38 grados en las cercanías del lago.
Las temperaturas mínimas en la noche descenderán a los 28-30 grados, que si bien son fríos, se consideran dentro del promedio para la temporada.
Este jueves seguiremos con la racha de condiciones secas y estables. Veremos un poco más de nubosidad que en días anteriores especialmente por la mañana cerca del Lago Michigan, pero aún así gozaremos de periodos de sol en el transcurso del día.
El viernes cerraremos la semana laboral con amplios periodos de sol y máximas en los medios 40’s.
A partir del fin de semana el ascenso en el termómetro será notorio con máximas que podrían acercarse o incluso sobrepasar los 50 grados sin que la precipitación afecte a la zona.
La semana entrante podrían registrarse los primeros 60’s de la temporada.








