CHICAGO, Illinois.- La racha de temperaturas en los 60’s que tuvimos esta semana ha llegado a su fin, y aunque el termómetro seguirá a la baja en los próximos días, este viernes todavía tendremos temperaturas por arriba del lo normal.
Parcialmente soleado y temperaturas por arriba de lo normal en el pronóstico para este viernes
El área de Chicago cierra la semana laboral con periodos de sol y nubes. Las temperaturas no serán tan cálidas como en los últimos días, pero aún así con 50's, muy por arriba del promedio para la temporada.

Se esperan máximas oscilando entre 50 a 56 grados Fahrenheit, y en los altos 40’s en localidades cercanas al Lago Michigan, con vientos del noroeste de 5 a 10 millas por hora y ráfagas de 20 mph.
La jornada se mantendrá estable, seca y soleada, pero los abrigos vuelven a ser necesarios ya que la entrada de aire frío se intensificará el viernes por la noche con mínimas que caerán hasta los 30-32 grados.
Para el fin de semana las temperaturas máximas se situarán en los 50’s el sábado y en los 40’s más fríos y propios de la temporada el domingo.
El sábado estará parcialmente soleado y estable, pero el domingo veremos cielo mayormente nublado y posibilidad de lluvia o mezcla con nieve desde la noche hasta la mañana del lunes.
Este domingo llega el cambio de horario. El sábado antes de ir a dormir recuerde adelantar los relojes una hora.





