CHICAGO, Illinois. – En la mañana después del día más frío del año, dos oficiales de Chicago del la Unidades Tácticas y Armas Especiales (SWAT, por sus siglas en inglés) rescataron a un individuo que había caído en las heladas aguas del lago Michigan cerca de la cuadra 600 norte de la Lake Shore Drive.
Oficiales de Chicago captados en video sacando a un hombre de las aguas heladas del lago Michigan
En la mañana después del día más frío del año, dos oficiales de Chicago del equipo de SWAT rescataron a un individuo que había caído en las heladas aguas del lago Michigan.

Por:Univision
Video Oficiales de Chicago captados en video sacando a un hombre de las aguas heladas del lago Michigan
Un video del incidente fue publicado el domingo por el Departamento de Policía de Chicago y muestra a los oficiales sacando a un hombre del lago Michigan.
El video de vigilancia capturó la escena justo antes de las 7:00 am del sábado y muestra cuando un joven (de 22 años) camina por el sendero frente al lago y se cae una vez sobre el hielo antes de levantarse y continuar su camino. De repente, un corredor parece verlo resbalarse y caerse en el agua helada.
El hombre fue transportado al hospital Northwestern Memorial en estado crítico.
También te puede intersar:
Video Chicago deberá esperar la asignación de fondos federales para estudio sobre daños en la costa del Lago Michigan



