CHICAGO, Illinois.- El área de Chicago iniciará el mes de octubre con aumento de nubosidad y temperaturas muy por abajo de lo normal, así como ligera posibilidad de lluvia aislada en la primera parte de la jornada.
Octubre inicia con posibilidad de lluvia y gran descenso de temperaturas
El ingreso de un frente frío traerá alta probabilidad de precipitación y una caída en temperaturas de casi 10 grados comparadas con el día anterior.
Pero los paraguas deben estar a la mano ya que especialmente en horas de la tarde la precipitación será más generalizada e incluso podría venir acompañada de alguna tormenta.
Todo esto debido al ingreso de un frente frío que además de la lluvia traerá un descenso notorio en el termómetro que solamente registrará máximas de 55 a 58 grados Fahrenheit, es decir casi 10 grados por abajo de la temperatura promedio de 69 grados.
Tras el paso del frente los vientos serán del noroeste corriente de moderados a fuertes con ráfagas de hasta 20 millas por hora.
La noche del jueves será igualmente fría con mínimas entre 40 a 43 grados y un amanecer de viernes que en las zonas suburbanas podría descender hasta los 35 grados.
Las temperaturas en los 50’s se mantendrán hasta el fin de semana, mientras la probabilidad de lluvia volverá a aumentar entre la noche del sábado hacia el domingo.



