CHICAGO, Illinois.- El área de Chicago está en la línea de otra tormenta de nieve que pudiera dejar de una 1 a 2 pulgadas más del blanco elemento, además de la nieve acumulada por la reciente masiva tormenta invernal.
Una nueva tormenta invernal dejará de una a dos pulgadas de nieve en el área de Chicago
Aunque no parece mucha, la nueva capa de nieve pudiera significar más problemas para el área de Chicago cuyos residentes continúan padeciendo por la histórica tormenta invernal de la semana pasada que dejó más de 10 pulgadas del blanco elemento.


De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional durante la noche de este domingo habrá periodos de lluvia y nieve húmeda, y vientos con ráfagas de entre 15 a 20 millas por hora. La probabilidad de precipitación 100%.
Aunque no parezca mucha, la nueva tormenta invernal pudiera aumentar los problemas de los residentes del área de Chicago, que continúan padeciendo por la reciente masiva caída de nieve.
El Departamento de Calles y Saneamiento de Chicago(DSS) ha activado una Fase II, desplegando 211 vehículos de nieve en respuesta a un sistema de nieve invernal. Los esparcidores de sal se centrarán en abordar la nieve a lo largo de las rutas arteriales de Chicago y Lake Shore Drive para garantizar que sean seguros y transitables para los automovilistas.
Se advierte a los conductores que la nieve pudiera resultar en condiciones resbaladizas en las carreteras en toda el área. El personal de DSS continuará monitoreando el clima y las condiciones del suelo. Por lo tanto se sugiere extremar precauciones al conducir.
Adicionalmente, a medida que las temperaturas comienzan a subir en nuestra área, la nieve ya existente pudiera comenzar a derretirse y el deshielo excesivo pudiera crear un potencial de inundaciones. Los expertos sugieren limpiar los desagües y las alcantarillas de escombros y nieve para permitir que el agua fluya.
Esta es una historia en desarrollo. Los mantendremos al tanto de cualquier nuevo acontecimiento.
También pudiera interesarte:





