null: nullpx
Chicago

Nueva información sobre la camioneta que causó pánico y destrozos en Woodfield Mall

Según autoridades, respondieron a múltiples llamadas al 911, las cuales informaron sobre un vehículo que entró a Woodfield Mall en Schaumburg causando destrozos.
21 Sep 2019 – 8:08 PM EDT

CHICAGO, Illinois.– La policía de Schaumburg respondió a la escena de Woodfield Mall a las 2:21 pm de este viernes 20 de septiembre, por un vehículo que entró al centro comercial de Schaumburg.

El conductor ha sido identificado como un hombre de 22 años, el cual fue detenido por clientes del centro comercial hasta que llegara la policía. El sujeto fue arrestado por la policía y rechazó recibir atención médica.

El automóvil del sospechoso es una camioneta de color negra tipo SUV, la cual atravesó la entrada del centro comercial cerca de la tienda Sears y el restaurante Rainforest Cafe.


De acuerdo a la policía de Schaumburg, tres personas fueron transportadas al hospital por lesiones menores, que no fueron causadas directamente por golpes del vehículo.

Los bomberos de Schaumburg y otras agencias de emergencia atendieron a otros cuatro sujetos en la escena, que también rechazaron transporte al hospital.

Woodfield Mall está cerrado en este momento ya que la policía sigue investigando este incidente.

Se aconseja al público que evite el área si es posible. La policía de Schaumburg anunciara cuando Woodfield Mall vuelva abrir.

En fotos: Un hombre entra en una camioneta a Woodfield Mall en Schaumburg, Illinois

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ChicagoIllinoisPolicíaSUVTransporte

Más contenido de tu interés