null: nullpx
Accidentes

Woodfield Mall reabre sus puertas después de que un hombre entrara con su camioneta al centro comercial

Autoridades reportaron que un conductor entró con su vehículo a un centro comercial y causó destrozos.
20 Sep 2019 – 3:57 PM EDT

SCHAUMBURG, Illinois. -- Woodfield Mall re-abre sus pertas hoy y estarán operando en su horario regular, de acuerdo a un tuit de la página del centro comercial.


Las autoridades respondieron a la escena, luego de que una persona en una camioneta entrara al Woodfield Mall en Schaumburg, Illinois, provocando destrozos. El agresor está en custodia.

La policía de Schaumburg detalló que una persona ingresó por una entrada cercana al Sears y Rainforest Cafe del centro comercial.

Según el FBI, está al tanto de la situación en Woodfield Mall y asiste a la policía de Schaumburg en las investigaciones.


En imágenes difundidas por los testigos del incidente, se ve al conductor de una camioneta negra dentro de los pasillos del centro comercial manejando, rompiendo kioscos y a la gente dentro del lugar entrando en pánico.

“En este momento, no hay evidencia de un tirador activo”, dijo la policía en un comunicado. “Las autoridades están en la escena y el centro comercial se encuentra en proceso de ser evacuado. Por favor, evite la zona si es posible. La investigación está en curso.”

Las autoridades de Schaumburg agregaron que no hubieron heridas graves reportadas.


Schaumburg, Illinois forma parte del condado de Cook y queda al oeste de Chicago. Cuenta con una población de 73,509 habitantes. El Woodfield Mall es un gran centro comercial para la comunidad.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar

Más contenido de tu interés