null: nullpx
Transporte Público

No todos están de acuerdo con los nuevos servicios de la CTA. Estas son algunas las reacciones en las redes sociales

"¿Quién comería una ensalada de una estación de CTA? El olor rancio de la orina es apetitoso." Estas son las reacciones en las redes sociales de los nuevos servicios a varias estaciones de trenes CTA, principalmente en la Línea Roja.
14 Feb 2019 – 2:45 PM EST

La ciudad de Chicago anunció que instalará cargadores de teléfonos, cabinas de fotos y máquinas expendedoras de ensaladas a varias estaciones de trenes CTA, principalmente en la Línea Roja. Pero no todos ve esto del lado bueno. Estas son algunas de las reacciones en las redes sociales:

"Máquinas expendedoras de ensaladas? ¿Quién comería una ensalada de una estación de CTA? El olor rancio de la orina es apetitoso. Ni siquiera puedo comprar un DD cuando pienso en lo que está debajo de esas donas ..."


"Supongo que necesitan encontrar fuentes de ingresos ya que el estado no tiene más $ para dar. Esté preparado para todos los plazos de venta que traerá. En cuanto a las cargas de dispositivos móviles ... ya es hora."



¿"Estoy preguntando como una persona que vive en el sur de Chicago: se instalarán las máquinas expendedoras junto al tipo de que vende cigarrillos sueltos, el tipo ruidoso o de la chica que vende dulces?


"O simplemente deberíamos gastar ese dinero en más trenes durante las horas pico."



"Impresionante. Todo será útil mientras esperamos el próximo tren retrasado."


RELACIONADOS:Transporte PúblicoTrenesLocal

Más contenido de tu interés