null: nullpx
Transporte Público

La ciudad de Chicago instalará cargadores de teléfonos, cabinas de fotos y máquinas expendedoras de ensaladas.

Los funcionarios de la CTA anunciaron un programa piloto que traerá tres nuevos servicios a varias estaciones de trenes (principalmente en la Línea Roja) esta primavera.
14 Feb 2019 – 12:48 PM EST

Los funcionarios de la CTA anunciaron un programa piloto que traerá tres nuevos servicios a varias estaciones de trenes (principalmente en la Línea Roja) esta primavera.

Este es un resumen de lo que se espera esta primavera en algunas estaciones de tren en Chicago:

MobileQubes

Estas son unas máquinas expendedoras que permitirán que compres o arrendes baterías para iPhones y otros dispositivos móviles. Hay una tarifa inicial de $ 4.99 para obtener un cargo y una tarifa de alquilar de $99 por día.

Estos se pueden devolver a cualquier quiosco de MobileQubes en el país. En total, la CTA dice que albergará 35 de las máquinas en 26 estaciones diferentes, la mayoría de ellas estarán ubicadas a lo largo de la Línea Roja.

Cabina de fotos

Algunas estaciones en la Línea Roja tendran cabinas donde podras tomarte una foto de recuerdo, fotos de identificación e incluso fotos de pasaportes. Los retratos de recuerdo costarán 14.99 y fotos de identificación, $4.99.

Farmer's Fridge (máquinas expendedoras)

Es posible que te hayas topado con una de estas máquinas expendedoras en Chicago, surtidas con bocadillos y comidas elaboradas con ingredientes orgánicos de origen local. Pero pronto, podrás tambien comprarte ensaladas en estas máquinas. Estas ensaladas estarán disponsibles en las siguientes estaciones: Grand (Línea Roja), Fullerton (Líneas Roja, Café, y Morada ), Indiana (Línea Verde) y Damen (Línea Rosa).

Según funcionarios de la CTA, todos los costos asociados con la instalación y el mantenimiento de las máquinas expendedoras serán pagados por sus respectivos propietarios, no por el CTA.


Te podría interesar:


RELACIONADOS:Transporte PúblicoTrenesLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.