Tiroteos

Niña de seis años que fue baleada en Logan Square regresa al hospital

Jaylene Bermeo reingresó al hospital este jueves pero no se han dado a conocer los motivos.
16 Jun 2016 – 8:47 AM EDT

CHICAGO, Illinois. Jaylene Bermeo, niña de seis años que fue baleada en Logan Square regresó al hospital este jueves después de dos días de haber sido dada de alta.

De acuerdo con el Chicago Tribune, una vocera del Sistema de Salud y Hospitales del condado de Cook dijo que la menor se encuentra "estable pero bajo vigilancia" médica.

Según el medio, oficiales del Departamento de Bomberos de Chicago informaron que la menor fue transportada en condición crítica.


Por ahora, no se ha informado las razonas por las que la menor fue reingresada al hospital.

Bermeo fue baleada en Logan Square el pasado 6 de junio cuando se encontraba jugando al frente de su casa ubicada en el 2100 al norte de la Bingham, donde se realizaba una fiesta. De repente, desde un auto en movimiento, comenzaron a realizar disparos. Uno de ellos hirió a la niña en la espalda y la bala que la hirió se alojó muy cerca de su corazón.

La policía detuvo a un adolescente de 17 años en relación con el tiroteo, pero no fue identificado debido a que es menor de edad.

La casa donde se realizaron los tiros fue cerrada ayer miércoles por las autoridades. De acuerdo con los vecinos no era la primera vez que había tiroteos en ese inmueble.


De acuerdo con el Tribune, fiscales dicen que varios miembros de la pandilla Spanish Cobras estaban en la casa al momento de los hechos.

Lea también:

Más contenido de tu interés