null: nullpx
Accidentes de transporte

Muere la bebé de la mujer embarazada que fue atropellada por un camión mientras cruzaba una calle

Hanna Elizabeth Boshardy fallece cuatro días después de que su madre fuera impactada por un camión en el centro de Chicago. El conductor giró a la izquierda en una intersección e impactó a la mujer que cruzaba por el lugar correspondiente a los peatones.
23 Sep 2019 – 9:10 AM EDT

Elizabeth Boshardy, de 29 años de edad, cruzaba la intersección de Grand Avenue y LaSalle Drive en River North alrededor de las 11:30 am del martes pasado 17 de septiembre, cuando fue impactada por un camión que giró y la atropelló mortalmente, informó la policía de Chicago.

Boshardy fue trasladada de emergencia al Hospital Northwestern Memorial donde los médicos salvaron la vida de la bebé que fue llamada Hanna. "La habíamos llamado Hannah por meses. Y Liz (Elizabeth) ya era una madre increíble", declaró al Chicago Tribune Michael Boshardy, padre de la bebé y esposo de Elizabeth.

El conductor del camión, un hombre de 67 años de edad residente de Lyons, se mantuvo en el lugar del suceso.

En fotos: Así fue como una mujer de 29 años fue atropellada en River North

Loading
Cargando galería



La mujer atropellada fue el segundo incidente en un lapso de dos días donde una persona fue impactada por un vehículo en el vecindario de River North. Un hombre perdió la vida luego de que un vehículo Toyota lo impactara.

El incidente ocurrió en la calle de Ohio. La policía tuvo que detener el tránsito sobre esa calle, entre las calles Wabash y State, durante varias horas para despejar el lugar. De acuerdo a las autoridades el agresor no se detuvo tras impactar a la víctima y ahora se busca al responsable.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar


Los más buscados por el FBI en Illinois

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés