El área de Chicago amanecerá con cielo mayormente nublado, alguna llovizna aislada y un descenso en los niveles de humedad y temperatura tras el paso de un frente frío.
Menos calor y condiciones peligrosas en las playas del lago Michigan este jueves.
La posibilidad de lluvia disminuirá conforme avance la jornada, mientras la humedad seguirá también a la baja.


La maxima durante el día estará oscilando entre 78 a 81 grados, mientras la mínima por la noche descenderá a los 66 grados.Será una jornada con fuertes vientos del noreste de 10 a 15 millas por hora con ráfagas de hasta 25 mph, lo cual provocará condiciones peligrosas en las playas del lago Michigan con oleaje de 4 a 7 pies de altura y corrientes peligrosas.
Estas condiciones estarán impactando tanto a las playas del lado de Illinois (condados Lake y Cook), como a las de Indiana (Lake, Porter)
La mayor parte del área de mantendrá libre de precipitación este jueves, excepto localidades al sur de la Interestatal 80 donde se esperan algunas tormentas ocasionales.
Terminaremos el mes de Julio con este patrón de temperaturas frescas y ligeramente por abajo del promedio (84º F), e incluso seguirá predominando toda la semana entrante.
Ligia Granados. Comunícate conmigo aquí.

