CHICAGO, Illinois.- Nuestra primera semana de primavera llega con temperaturas por arriba del promedio para la temporada, pero también con varias oportunidades de lluvia para el área de Chicago, comenzando este martes.
Martes templado pero con periodos de lluvia. No se descarta alguna tormenta
Un sistema traerá nuestra próxima oportunidad de lluvia este martes. Desde temprano precipitación ligera es posible, intensificándose por la tarde, mientras las temperaturas aún podrían alcanzar el rango de los 60’s.

Desde las primeras horas lluvia ligera y ocasional podría estar presente, pero tomará fuerza después del mediodía, por lo que, si sale de casa temprano, es recomendable llevar el paraguas.
Por la noche incluso existe posibilidad de alguna tormenta acompañando a la precipitación.
Las temperaturas continuarán templadas pero también será un día con fuertes vientos y ráfagas de hasta 30 millas por hora.
Las máximas oscilarán entre 61 a 65 grados Fahrenheit en Chicago y suburbios, la excepción serán localidades inmediatas al lago donde el termómetro se mantendrá en los 50’s.
Por la noche del martes las mínimas se mantendrán en los confortables 50 grados.
El miércoles temprano aún se esperan fuertes ráfagas de hasta 40 millas por hora y periodos de lluvia que disminuirán gradualmente dando paso a nublados parciales y temperaturas máximas rondando los 60 grados.






