null: nullpx
Meteorología

Martes soleado y ventoso con ascenso de temperatura en el pronóstico

Tras un frío amanecer, este martes el termómetro se recuperará durante el día y se espera que las temperaturas máximas retornen a los 40’s en Chicago y suburbios, aunque el fuerte viento nos dará sensaciones un tanto más frías.
1 Mar 2021 – 08:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- Este martes el frío al amanecer estará presente con temperaturas apenas rondando los 20 grados Fahrenheit y sensaciones apenas entre 12 a 18 grados.

Sin embargo fuertes vientos del suroeste con ráfagas de hasta 25 millas por hora estarán empujando aire menos frío al área y favorecerán aumento de temperaturas con máximas que oscilarán entre 42 a 45 grados.

Toda la región de los Grandes Lagos estarán favorecidas por altas presiones, lo cual significa que las condiciones secas y estables permanecerán el resto de la semana en toda el área de Chicago y sus suburbios.

El martes continuará el ascenso de temperaturas con máximas que podrían acercarse a los 50 grados, sin embargo se desarrollará brisa del norte, provocando condiciones más frescas en las cercanías del lago.

También podría interesarte:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MeteorologíaPronósticoTiempoChicago

Más contenido de tu interés