CHICAGO, Illinois.- Este martes se espera un amanecer con temperaturas confortables de 45 a 50 grados Fahrenheit y máximas cálidas que durante el día alcanzarán entre 62 a 66 grados con periodos de sol y nubes en el área de Chicago.
Martes cálido y ventoso pero un frente frío traerá drástica caída de temperatura en la noche
Chicago y sus suburbios contarán con temperaturas en los 60’s, cielo parcialmente soleado y vientos bastante fuertes. Por la noche un frente frío traerá leve posibilidad de lluvia aislada y una fuerte caída en el termómetro.

Por:Ligia Granados
Video Temperaturas templadas y condiciones ventosas para la mañana del martes en Chicago
Fuertes vientos del suroeste serán los responsables de empujar esas cálidas temperaturas a nuestra zona, pero hay que tener precaución pues las ráfagas podrían sobrepasar las 40 millas por hora.
El martes por la noche un frente frío cruzará nuestra área trayendo leve posibilidad de lluvia aislada, especialmente al este de la Interestatal 55, y una gran baja de temperatura.
Miércoles y jueves tendrán periodos de sol pero temperaturas más propias de invierno con amaneceres en los 20’s y máximas durante el día que solo estarán en el rango de los 40’s.
También podría interesarte:
Relacionados:







