CHICAGO, Illinois.- Áreas de niebla congelante y condiciones resbalosas en carreteras son posibles en zonas suburbanas al amanecer de este jueves, junto con frías temperaturas en los 20’s al iniciar la jornada.
Ligero descenso de temperatura con periodos de sol y nubes este jueves. Áreas de niebla al amanecer
Con algunos grados menos que en días anteriores, se espera que las temperaturas después del mediodía alcancen los altos 30’s en el área de Chicago, con nublados parciales y viento ligero. Precaución ante áreas de niebla congelante y posible hielo negro en zonas suburbanas al amanecer.

Durante el día se espera que el termómetro alcance máximas entre 36 a 40 grados Fahrenheit, totalmente dentro de los 38 grados promedio para esta temporada.
Con el paso de un débil frente podríamos ver algún aumento en la nubosidad intercalándose con periodos de sol.
Modelos meteorológicos muestran una mínima posibilidad de llovizna momentánea en sectores del sur pero en general nuestra zona se mantendrá seca y libre de nieve el jueves.
Por la noche el termómetro descenderá a los 20 a 23 grados con cielo mayormente despejado.
El viernes las temperaturas volverán a los 40’s, sin embargo tras un día mayormente soleado se espera la llegada de un sistema que podría traer nieve o mezcla invernal desde horas de la noche hasta el amanecer del sábado.
El fin de semana continuará la racha de temperaturas en los 40’s e incluso el sábado podríamos acercarnos a los 50’s.






