CHICAGO, Illinois. – En la audiencia se estableció que no se les dará fianza y los cargos formales por los que la policía de Chicago está acusando a Clarisa Figueroa de 46 años y a su hija Desiree Figueroa de 24. Además, el novio de Clarisa, Piotr Bobak también enfrenta cargos por encubrimiento.
Le niegan fianza a involucrados en el homicidio de la joven Marlen Ochoa-Uriostegui
Clarisa Figueroa y su hija, Desiree Figueroa, comparecieron este viernes en una audiencia en la que se les negó la fianza y se les presentaron formalmente los cargos en una corte del condado de Cook tras ser acusadas por la policía, de asesinato en primer grado. A Piotr Bobak también se le negó fianza.

Ambas mujeres fueron acusadas por la policía de Chicago por el homicidio de Marlen Ochoa-Uriostegui.
A la corte se presentaron también los familiares de Marlen, que por el momento no han hablado. La activista Julie Contreras y Cecilia García, pastora de la Iglesia Metodista Lincoln, también asistieron a la audiencia y dijeron a medios que están ahí para pedir justicia.
Afuera de la corte, algunas personas se presentaron con pancartas para manifestarse y exigir justicia por el caso de Marlen Ochoa-Uriostegui.
Los cargos que enfrentan las tres personas son homicidio en primer grado y agresión agravada.
La investigación de la policía llevó a que se allanara una propiedad y donde se detuvo a las Figueroa y a Bobak en el barrio de Scottsdale el día 14 de mayo. Y fue hasta el día miércoles que se encontraron los restos que pertenecían a la adolescente Marlen Ochoa-Uriostegui, después de que se creyera que estaba desaparecida durante semanas.
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
















