null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Le niegan fianza a involucrados en el homicidio de la joven Marlen Ochoa-Uriostegui

Clarisa Figueroa y su hija, Desiree Figueroa, comparecieron este viernes en una audiencia en la que se les negó la fianza y se les presentaron formalmente los cargos en una corte del condado de Cook tras ser acusadas por la policía, de asesinato en primer grado. A Piotr Bobak también se le negó fianza.
17 May 2019 – 1:59 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – En la audiencia se estableció que no se les dará fianza y los cargos formales por los que la policía de Chicago está acusando a Clarisa Figueroa de 46 años y a su hija Desiree Figueroa de 24. Además, el novio de Clarisa, Piotr Bobak también enfrenta cargos por encubrimiento.

Ambas mujeres fueron acusadas por la policía de Chicago por el homicidio de Marlen Ochoa-Uriostegui.

A la corte se presentaron también los familiares de Marlen, que por el momento no han hablado. La activista Julie Contreras y Cecilia García, pastora de la Iglesia Metodista Lincoln, también asistieron a la audiencia y dijeron a medios que están ahí para pedir justicia.

Afuera de la corte, algunas personas se presentaron con pancartas para manifestarse y exigir justicia por el caso de Marlen Ochoa-Uriostegui.


Los cargos que enfrentan las tres personas son homicidio en primer grado y agresión agravada.

La investigación de la policía llevó a que se allanara una propiedad y donde se detuvo a las Figueroa y a Bobak en el barrio de Scottsdale el día 14 de mayo. Y fue hasta el día miércoles que se encontraron los restos que pertenecían a la adolescente Marlen Ochoa-Uriostegui, después de que se creyera que estaba desaparecida durante semanas.

Lo que se sabe del misterioso caso de Marlen Ochoa-Urióstegui, hallada sin vida en una casa de Scottsdale

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés