null: nullpx
Tiroteos

Las llamadas al 9-1-1 revelan miedo y angustia entre voz de trabajadores en la masacre de Aurora, Illinois

Con voz ansiosa, las personas que llamaron a la policía de Aurora durante el tiroteo en Henry Pratt, dieron detalles sobre el tirador de la masacre y dieron luz a la situación dentro de la fábrica.
25 Feb 2019 – 5:57 PM EST

AURORA, Illinois. – En redes sociales, la policía de Aurora publicó este 25 de febrero una serie de audios de las llamadas de las personas que estaban reportando los hechos durante el tiroteo en la fábrica Henry Pratt.

Los audios del tiroteo en la fábrica en Aurora, que sucedió el día 15 de febrero, muestran la angustia de las personas que llamaron a los número de emergencia para pedir ayuda.

Los audios muestran cómo se fue desarrollando tanto la respuesta de los oficiales como los momentos de angustia de trabajadores que se escondían dentro de la fábrica.

"[Estoy] dentro de la bodega. Escondiéndome", dice uno de los hombres en la llamada mientras se comunicaba con el canal de emergencias, al mismo tiempo que le explicaba a la operadora lo que sucedía.

La persona en la línea de emergencias, le pedía al hombre llamando que se quedara en la línea. Así se llevaron a cabo varios minutos angustiantes durante el tiroteo, donde los trabajadores buscaban seguir escondidos y, al mismo tiempo, comunicarse con la policía para ofrecer descripciones y detalles sobre el tirador, Gary Martin.

A continuación es el audio de la comunicación entre policías.



La tragedia de la masacre en la fábrica de Aurora, marcó un momento que ha golpeado a la comunidad de Illinois. Oficiales del gobierno lamentaron las pérdidas.

Cinco personas murieron en el incidente, un civil más fue herido y seis oficiales fueron heridas en la escena, de los cuales 5 fueron baleados por el atacante, Gary Martin.

También te puede interesar.


Entre lamentos por la trágica masacre en Aurora, llevaron a cabo vigilias durante el fin de semana

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés