null: nullpx
Viral

Largas filas en aeropuerto Midway se vuelven virales

Un viajero capta la fila que tiene que hacer para pasar por la seguridad del aeropuerto Midway y el video ya tiene más de un millón de visitas.
13 May 2016 – 3:34 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Largas, muy largas filas en el aeropuerto Midway de Chicago se vuelven virales en YouTube.

En un video compartidio por el usuario Sean H se documenta la larga fila que tiene que hacer para pasar por el control de seguridad del aeropuerto. El video, que dura poco más de dos minutos, tiene ya más de 1,250, 331 vistas.


Y es que en los últimos meses, los aeropuertos del país, incluyendo los de Chicago, experimentan largas filas en los controles de seguridad, situación que empieza a frustrar a los viajeros.

La aerolínea American Airlines reportó que sólo en una semana en el mes de marzo, 7 mil de sus pasajeros perdieron sus vuelos, por culpa de las largas filas.


Las razones van desde el recorte de inspectores de la agencia de seguridad en el transporte por falta de presupuesto hasta el aumento del número de viajeros.

En el congreso se discute la posibilidad de aumentar el presupuesto para que haya más agentes en los controles de seguridad, pero mientras se decide este tema toca esperar.

Por lo pronto, por iniciativa de las aerolíneas se ha creado en Twitter la etiqueta #IHateTheWait o odio la espera y se invita a los pasajeros a subir sus fotografías y videos y compartir su molestia.

También recomiendan a los pasajeros que lleguen con tres horas de anticipación a los aeropuertos para vuelos internacionales y con dos horas para los vuelos domésticos.

RELACIONADOS:ViralRedes SocialesLocal

Más contenido de tu interés