null: nullpx
Menores de Edad

La niña de 7 años herida en el tiroteo de La Villita en Halloween, sigue mejorándose

La pequeña Giselle, de 7 años, se encuentra en mejores condiciones de salud. Ella fue una de las dos víctimas de un tiroteo en La Villita, donde una persona abrió fuego e impactó a la niña y a un hombre de 31 años mientras niños pedían dulces en el área durante la tarde de Halloween.
5 Nov 2019 – 1:50 PM EST

CHICAGO, Illinois. – En La Villita se vivió un tiroteo el pasado 31 de octubre mientras niños pedían dulces. Dos personas fueron víctimas de este acto de violencia: un hombre de 31 años fue herido en la mano y transportado en condición estable, y una niña de 7 años, fue impactada por balas en el cuello y el pecho.

La pequeña tuvo que ser llevada en condición crítica al hospital esa noche de Halloween.

Días después del incidente, durante el fin de semana, familiares reportaron que la pequeña había podido ver una película en el hospital Stroger donde está siendo tratada y donde su familia la ha acompañado tras el incidente que la dejó herida.

Este 5 de noviembre, la mamá de Giselle compartió una foto con Univision Chicago donde se observa a la niña en una cama reclinable coloreando un cuaderno. La madre de la pequeña indicó que su hija se encuentra mejor. Además, la pequeña ha estado viendo sus películas favoritas.


Además, crearon una página de GoFundMe, la cuál ya llegó a su meta e incluso superó la cifra que requerían para los cuidados médicos de Giselle.

El señalado de haber cometido el crimen, ya compareció en dos ocasiones en corte frente a una jueza. La familia de Giselle Zamado ha dicho que permanecerá con la niña mientras ella se mejora.

Lo que sabemos del tiroteo en Halloween en La Villita que dejó a una niña de 7 años en condición crítica

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés