null: nullpx
Chicago

Comparece ante una jueza el adolescente acusado de tiroteo en La Villita la noche de Halloween

El joven de 15 años apareció en la corte juvenil del condado de Cook el sábado, enfrentando dos cargos de intento de asesinato en primer grado y dos cargos de agresión agravada con arma de fuego por el ataque del jueves por la noche, según reportes.
2 Nov 2019 – 3:42 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Un juez ordenó que el adolescente encarcelado por cargos de disparar y herir a una niña de 7 años que estaba pidiendo dulces en Halloween el jueves, sea retenido hasta el lunes, según reportes de varios medios.

El joven de 15 años apareció en la corte juvenil del condado de Cook el sábado, enfrentando dos cargos de intento de asesinato en primer grado y dos cargos de agresión agravada con arma de fuego por el ataque del jueves por la noche, según reportes. Fue arrestado en la 3300 oeste de la avenida Ogden. La balacera ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde.

La pequeña de 7 años y un hombre de 31 fueron heridos por las balas. La niña recibió fue herida en el cuello y el hombre en la mano.

La pequeña fue trasladada a un hospital en condición crítica y continúa luchando por su vida, mientras que el hombre fue trasladado en condición estable. Las dos personas no están relacionadas.

Más tarde, fue revelado que las autoridades habían recuperado un arma de fuego vinculada al tiroteo. Crédito: Jorge Rodas/Univision Chicago.

En un video publicado en redes, se ven a algunas personas corriendo en la escena momentos antes de que se escuchen 7 balazos. Crédito: Jorge Rodas/Univision Chicago.

También te puede intersar:

Fotos: Lo que sabemos del tiroteo en Halloween en La Villita que dejó a una niña de 7 años en condición crítica

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ChicagoHalloweenIllinoisTiroteosCrímenes

Más contenido de tu interés