null: nullpx
Curiosidades

Final feliz para el estudiante hispano que viajaba 270 millas para revender donas de Krispy Kreme

El estudiante recorría 270 millas para comprar cajas de donas y luego revenderlas hasta que la empresa le pidió que parara su operación. Ahora, la compañía ha dicho que puede reanudar con su curisoso negocio.
5 Nov 2019 – 12:12 PM EST

ST. PAUL, Minnesota. – La compañía de donas Krispy Kreme llegó a un acuerdo con un estudiante de universidad de Minnesota que manejaba hasta Iowa cada fin de semana para revender cientos de donas en el área de Minneápolis y St. Paul (Twin Cities).

La compañía dijo en un comunicado el lunes que Jayson González ahora puede trabajar con Krispy Kreme como operador independiente. El contrato también incluye una donación de 500 docenas de donas para cuando el joven vuelva a iniciar su operación, reportó AP.

El medio St. Paul Pioneer Press reportó que el joven de 21 años, González, anunció el contrato en su página de Facebook, diciendo que está "emocionado" de continuar su negocio.


La semana pasada, Krispy Kreme le había dicho a González que detuviera su operación emprendedora de revender donas porque creaba una responsabilidad legal para la compañía.

La empresa de donas dijo en un comunicado de prensa que el "alto temporal" era para asegurarse que se cuidara la calidad del producto y que se cumplieran regulaciones.

También te puede interesar


En fotos: Así fue como un paletero de La Villita encontró su carrito de paletas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CuriosidadesNoticiasDineroEmpresasComida

Más contenido de tu interés