null: nullpx
Curiosidades

Estudiante hispano revendía donas de Krispy Kreme al doble de su precio hasta que cometió un gran error

El emprendedor revendía donas que compraba a más de 250 millas de distancia, sin embargo luego de que contara su historia a un medio local, Krispy Kreme le envió un mensaje pidiendo que parara sus operaciones.
4 Nov 2019 – 3:24 PM EST

ST. PAUL, Minnesota. – Un estudiante universitario y emprendedor de Minnesota que manejaba hasta Iowa cada fin de semana para comprar cientos de donas Krispy Kreme y que luego las vendía en el área urbana de Minneápolis y St. Paul (Twin Cities) ha recibido un mensaje de la empresa que le pide que se detenga, según reporta la agencia AP.

En 11 años, no ha habido tiendas de Krispy Kreme en Minnesota.

Jayson González, de 21 años, de Champlin, Minnesota manejaba 270 millas a una tienda de Krispy Kreme en Clive, Iowa, llenaba su vehículo con hasta 100 cajas de donas–cada una con una docena–y luego se dirigía al norte a distribuirlas con sus clientes en el área de Mineápolis y St. Paul.

El joven hispano cobraba entre $17 y $20 dólares por caja. Dijo que algunos de sus clientes llegaban a gastar hasta $100 dólares en cada compra. González dijo que él no recibía ningún descuento de la tienda en Iowa, donde compraba las donas.

Hace menos de una semana, después de que St. Paul Pioneer Press reportara sobre su método para hacer dinero, González recibió una llamada de las oficinas en Nebraska de Krispy Kreme, donde le dijeron que parara su operación. El estudiante de contaduría en la Universidad Estatal Metropolitana en St. Paul dijo que le comentaron que sus ventas hacían responsable a la tienda con sede en Carolina del Norte.

En un comunicado del domingo por la noche, Krispy Kreme dijo que estaba revisando el asunto.

"Nosotros apreciamos la pasión de Jayson por Krispy Kreme y su espíritu emprendedo mientras él persigue su educación", dice en el comunicado.

González, también conocido como "El chico de las donas" habría hecho su recorrido número 20 a Iowa este sábado. Le dijo a sus seguidores de Facebook el día jueves que le han indicado que debe terminar sus operaciones.

"La vida sucede y esto podría ser una señal de que algo más debe ser", comentó González en un mensaje en redes.

También te puede interesar


Emotiva reunificación de adultos mayores de Morelos en el norte de Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CuriosidadesNoticiasDineroEmpresasComida

Más contenido de tu interés