null: nullpx
Comida

Krispy Kreme abre en el centro de Chicago el martes y regala pases para donas gratis durante un año

En honor a la gran inauguración, todo el café preparado es de solo 90 centavos durante el resto de 2019. Además, se entregarán al azar 120 "Boletos Dorados" a los clientes al finalizar la compra hasta el domingo. Los ganadores recibirán una docena de donas originales, "Glazed cada mes durante un año.
22 Oct 2019 – 12:22 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – La compañía, Krsipy Kreme abrío su primera ubicación en Chicago Loop en Block 37 en la calle State Street el martes 22 de Octubre.

La construcción comenzó en agosto de 2019 y la tienda es de 1,000 pies cuadrados. La tienda estará ubicada en el Nivel Pedway del Bloque 37, accesible por las líneas CTA rojas y azules, frente a un Starbucks.

"Encontramos una gran propiedad con gran tráfico pero sin suficiente espacio para una cocina", dijo Larcada, presidente de Chicagoland Restaurants, que en 2015 obtuvo los derechos regionales para abrir las franquicias de Krispy Kreme.
Las donas no se harán en el sitio. En cambio, serán entregadas dos veces al día desde los lugares suburbanos de tiendas Krispy Kreme donde se hacen.

La tienda también ofrecerá bebidas congeladas y café recién hecho.

En honor a la inauguración, todo el café se venderá a solo 90 centavos durante el resto de 2019. Además, se entregarán, al azar, 120 "Boletos Dorados" a los clientes después de que compren algo hasta el domingo. La compañía dice que los ganadores recibirán una docena de donas originales "Glazed" gratis cada mes durante un año.

El horario de la tienda es de 6:00 am a 9:00 pm de lunes a sábado y 6:00 am a 7:00 pm los domingos.

También te puede interesar:

10 actividades para hacer en familia en otoño

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ComidaCaféChicagoIllinois

Más contenido de tu interés