CHICAGO, Illinois.- Este jueves seguiremos necesitando los lentes de sol. Toda el área estará favorecida por una alta presión que mantendrá la lluvia alejada y los cielos mayormente soleados.
Jueves ventoso y, tras un frío amanecer, se espera ligero ascenso de temperatura
Los periodos de sol continuarán en el área de Chicago. Viento moderado seguirá presente, pero al soplar del suroeste, estará empujando aire menos frío a la región del medio oeste. No se descartan algunos copos por la noche debido al ingreso de un frente frio.
Las condiciones ventosas continuarán este jueves, con posibles ráfagas de hasta 25 millas por hora. Estos vientos soplarán del suroeste, con lo cual empujarán aire ligeramente menos frío al área.
Las temperaturas máximas durante el día podrían rondar los 38-40 grados Fahrenheit, mediciones por arriba de los 31 grados normales para la temporada.
Por la noche se espera la entrada de un frente frío que podria generar algunos copos pasajeros y entrada de aire frío. Las mínimas podrían oscilar entre 16 a 18 grados.
Las condiciones estables y soleadas se prolongarán hasta el sábado, sin embargo el aire frío impactará las temperaturas de viernes y sábado, que sólo se mantendrán en los 20’s.
El sábado espera un gélido amanecer y existe la posibilidad de sensaciones bajo cero en las primeras horas del día, especialmente en zonas suburbanas.
La siguiente posibilidad de nieve se monitorea para domingo y lunes.









