null: nullpx
Accidentes

Joven de 21 años pierde la vida después de que el vehículo en el que viajaba fuera impactado por un tren

La víctima del accidente, quien viajaba en el asiento del pasajero, fue reportada muerta en la escena. Investigaciones indican que el conductor del auto trató de rodear la valla de seguridad que impide que los trenes crucen las vías del ferrocarril.
15 Dic 2017 – 03:09 PM EST

CHICAGO, Illinois. Una mujer de 21 años de edad perdió la vida este viernes por la madrugada luego de que un tren de Union Pacific chocó contra el vehículo en el que viajaba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 am en el límite de Melrose Park y Maywood, en el cruce ubicado en Main Street y North 19th Avenue, en el oeste de Chicago.

Según investigadores, cuando iba a pasar el tren de carga, el conductor del auto trató de rodear la valla que impide que los vehículos crucen las vías y el automóvil resultó impactado por el ferrocarril.

La joven, quien viajaba en el asiento del pasajero, ha sido identificada como Jocelyn Morales y fue declarada muerta en la escena de acuerdo con la oficina del médico forense del Condado de Cook.

Reportes de ABC 7 indican que le tomó a las autoridades más de 40 minutos sacar a Morales del auto.

El conductor del vehículo, quien no ha sido identificado, fue llevado al Centro Médico de la Universidad Loyola, donde se reporta en condición crítica.

Según el medio en la escena aún se podían ver restos del auto, un Acura dorado, y un letrero de advertencia roto.

De acuerdo con un vocero de Union Pacific, el tren de carga se dirigía a Chicago desde Los Ángeles al momento del accidente.

La policía de Melrose Park está investigando el caso.

La familia de la joven realizará una vigilia en honor de Jocelyn junto a las vías del tren este viernes a las 6 pm.


Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.