Jimmy Silva, padre de un niño de seis meses, fue acusado de recoger un arma de fuego en la escena de un tiroteo en River North, y luego de apuntarla desde un vehículo mientras abandonaba el lugar, según los fiscales.
Acusan a padre de bebé de 6 meses de estar involucrado en tiroteo en bar que dejó un muerto y 3 heridos
En el tiroteo en donde estuvo Jimmy Silva, un hombre identificado como Arsen Solaqa murió y otras tres personas resultaron heridas, incluido el guardia de seguridad del bar.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 6 de noviembre fuera de un club nocturno en el bloque 300 de West Chicago Avenue.
La policía dijo que varias personas comenzaron a pelear después de ser expulsadas de un club nocturno, y dos de ellas comenzaron a disparar.
Un guardia de seguridad del club nocturno también devolvió el fuego, según la policía.
Arsen Solaqa, de 30 años, murió y otras tres personas resultaron heridas, incluido el guardia de seguridad, que, según la policía, recibió un disparo en el brazo.
De lo que se le acusa a Jimmy Silva
Según la fiscalía, a un guardia de seguridad se le cayó el arma durante el incidente, y Jimmy Silva, de 19 años, salió de un vehículo cercano y la recogió.
Luego Silva volvió a la unidad que estaba ocupada por varias personas más, y luego apuntó con el arma por la ventanilla del vehículo mientras abandonaba la escena del crimen.
Los operadores de las cámaras de vigilancia de la policía de Chicago supuestamente grabaron un video en el que se ve a Silva recogiendo el arma y agitándola fuera del coche. No se le acusa de haber disparado el arma.
Los agentes de la policía de Chicago encontraron el todoterreno en el bloque 800 de North Orleans y vieron a Silva escondido detrás de un vehículo cercano, según los fiscales. La policía detuvo a Silva y encontró un arma de fuego en el hueco de la rueda del coche donde se escondía. No llevaba un arma cuando la policía lo detuvo.
Silva, padre de un niño de seis meses, trabaja como cocinero en una cafetería. No tiene antecedentes penales. La fiscalía le acusó de uso ilegal de un arma.
El juez Kelly McCarthy le ordenó pagar una fianza de 2,000 dólares para salir de la cárcel.








