CHICAGO, Illinois.- Una niña de 7 años murió y su padre de 29 años fue hospitalizado después de que les dispararan en un McDonald's en el al oeste de Chicago.
Niña de 7 años muere tras ser baleada en un McDonald’s al oeste de Chicago
Las autoridades investigan la muerte de Jaslyn Adams, de 7 años, quien resultó herida cuando sospechosos abrieron fuego contra el vehículo donde se encontraba con su padre en un autoservicio de McDonald’s, al oeste de Chicago.

La policía informó que alrededor de las 4pm, la menor estaba en un vehículo en un McDonald’s de la cuadra 3200 oeste de la calle Roosevelt, cuando las balas impactaron en la menor y en su padre.
Fueron trasladados al Hospital Stroger donde la menor, identificada como Jaslyn Adams de Oak Park, fue declarada muerta.
La niña recibió múltiples impactos de bala mientras que su padre, Jontae Adams, de 29 años, está en condición seria tras recibir un balazo en el torso.
Los cristales del vehículo quedaron destruídos y la policía aún no tiene información sobre quien pudo estar detrás de este crimen o el móvil.
Violencia durante el fin de semana
Tres personas perdieron la vida durante el fin de semana, de entre 23 heridos que dejaron diferentes tiroteos ocurridos en los vecindarios de chicago.
Los datos de la policía de Chicago indican que el último de los homicidios tuvo lugar en el barrio Austin a las 11:21 pm.
Ahí se encontraban 2 hombres en las calles Chicago y Lamon, cuando alguien desde un auto Sedan plateado les disparó, impactando a uno mortalmente en el pecho.
















