Si eres indocumentado y tienes dudas sobre los cheques de estímulo, escucha a este experto de Chicago
Un experto en preparación de impuestos da respuestas a las dudas entorno al estímulo económico, crédito tributario por hijo y la declaración de impuestos para aquellos residentes que son indocumentados.
Residentes indocumentados de Chicago aseguran que siguen esperando por su
cheque de estímulo de $1,400 aprobado por el gobierno de Joe Biden el pasado mes de marzo. Jesús Dávila, experto en preparación de impuestos recomienda hacer lo siguiente.
Husiel García, residente de Chicago que hace su
declaración de impuestos con número ITIN, asegura que recibió el cheque de estímulo de $1,400 hace unos días.
PUBLICIDAD
4/5
Mientras las familias esperan por su cheque de estímulo, está previsto que el
IRS comience a enviar los pagos por el
crédito tributario por hijo a partir del mes de julio.
PUBLICIDAD
5/5
Los indocumentados de
Chicago pueden beneficiarse del nuevo estímulo económico si tienen hijos ciudadanos, tanto del cheque estímulo económico como del crédito tributario por niño dependiente.