Hombre fatalmente atropellado por un vehículo en la autopista Eisenhower

El hombre fue atropellado en los carriles en dirección oeste de la I-290 cerca de la avenida Ashland poco después de que la policía estatal localizara un automóvil robado en el arcén, dijeron las autoridades.

.
.
Imagen Getty Images.

CHICAGO, Illinois.- Un hombre murió luego de ser atropellado en la autopista Eisenhower después de un robo de auto.

PUBLICIDAD

El hombre de 35 años fue atropellado alrededor de las 12:40 a.m. del viernes 18 de septiembre en los carriles hacia el oeste de la autopista cerca de Ashland Avenue.

Según la Policía Estatal, los agentes localizaron un Chevy Impala plateado robado en el arcén izquierdo de la autopista, a unas cuatro millas de la avenida Ashland.

La policía dijo que el hombre y un menor estaban dentro del automóvil y, cuando el oficial los interrogó, uno de ellos intentó huir y corrió hacia el tráfico. La persona fue luego fatalmente atropellada por al menos un vehículo que no se detuvo, dijo la policía.

Su identidad aún no ha sido revelada.

El vehículo localizado fue robado a una mujer en la cuadra 1500 sur de la calle Christiana. La policía de Chicago dice que la mujer de 29 años estaba afuera del vehículo cuando un hombre desconocido, entre un grupo de tres, se acercó y le apuntó con un arma.

La mujer dejó caer las llaves de su vehículo al suelo mientras los tres hombres las recuperaban, entraban en su vehículo y huían. Ella no resultó herida.

Actualmente, la policía de Chicago tiene deteniendo a un menor de edad para que se lleve a cabo una investigación más a fondo.

Los carriles de salida de la autopista Eisenhower se cerraron en la avenida Ashland antes de ser reabiertos alrededor de las 8 a.m.

También te podría interesar

Video Activistas en Albany Park piden presencia policial inmediata para frenar la ola de violencia