CHICAGO, Illinois.- Un conductor de transporte compartido está en condición estable luego de ser herido de bala en el vecindario La Villita, en el suroeste de Chicago. El hecho se registró aproximadamente a las 2:49 de la mañana de este domingo 26 de julio en la cuadra 3900 Oeste de la calle 30. La víctima, de 50 años de edad, dijo a la policía que vio a un grupo de hombres gritando en la calle antes de escuchar disparos y sentir que había sido herido en una pierna. El hombre fue llevado al hospital Mount Sinai en buenas condiciones, y hasta el domingo por la noche no habían sido reportados arrestos en el caso.
Hieren de bala a un conductor de transporte compartido en el suroeste de Chicago
Ocurrió este domingo 26 de julio aproximadamente a las 2:49 de la mañana en la cuadra 3900 Oeste de la calle 30 en el vecindario La Villita. La víctima refirió a la policía que escuchó disparos y luego sintió el dolor de una herida en una pierna.

Este incidente es uno de varios tiroteos ocurridos durante el fin de semana en Chicago que han dejado al menos una persona sin vida y más de 30 heridos. Una persona continuaba en condición crítica el domingo por la tarde después de ser herida durante un tiroteo ocurrido en horas de la madrugada frente al hotel ‘’W’’ en el vecindario de Gold Coast del centro de Chicago. Según la policía, alrededor de las 4:00 de la mañana, los agentes respondieron a una llamada de disparos en la cuadra 400 este de la calle Ontario y encontraron a la víctima inconsciente con múltiples heridas de bala. El hombre fue llevado al Hospital Northwestern. La policía dice que los testigos del incidente se negaron a responder preguntas.
Y eso de la 1:30 de la tarde del domingo un hombre de 37 años murió tras ser herido de bala en el pecho y el cuello mientras paseaba en bicicleta. Esto ocurrió en la cuadra 4000 oeste de la avenida Carrol, en el vecindario Garfield Park. De acuerdo a la policía el hombre escuchó disparos y luego sintió el dolor de sus heridas. Fue declarado sin vida en el hospital Mount Sinai.
La policía continúa investigando la mayoría de los incidentes.
