Restaurantes

Heartland Cafe, una cafetería en Rogers Park de 42 años, cerrará sus puertas

Heartland Cafe, una cafetería vegetariana y vegana en la esquina de Glenwood y Lunt cierra permanentemente hoy, lunes 31 de diciembre, a las 5:00 PM.
31 Dic 2018 – 11:05 AM EST

La cafetería Heartland Cafe es muy conocida en la comunidad de Rogers Park. Ha sido el hogar de campañas políticas, registro para votantes, música en vivo, eventos de poesía, actividades cívicas y un programa de radio semanal.

Desde 1976, a cafetería ha ofrecido comida vegetariana y vegana, catering para fiestas, y también tienen espacio para eventos. Al lado del la cafeteria, Heartland también opera un mercado de comida y productos orgánicos.

En su sitio web se refieren a sí mismos como el “Corazón de Rogers Park."

Michael James y Katy Hogan fueron dueños y operaron la cafetería hasta 2012. Vendieron el restaurante en ese año, y el agricultor orgánico Tom Rosenfeld la compró. Rosenfeld opera una granja orgánica llamada, Earth First Farms en Michigan.

Rosenfeld, le dijo a Univision que tenía que vender el edificio por razones económicas. "Es caro. Es un edificio antiguo y el costo de su mantenimiento es mucho. Esperemos encontrar un nuevo lugar".

Rosenfeld añadió que está buscando una nueva ubicación para Heartland Cafe y sus clientes esperan que no tarde mucho en encontrar uno. Sin embargo, este lugar cerrará sus peurtas en su ubicación actual luego de haber operado durante más de 40 años, sirviendo a los residentes de Rogers Park.

RELACIONADOS:RestaurantesLocal

Más contenido de tu interés