null: nullpx
Meteorología

Hacia el fin de semana, nos esperan fuertes lluvias y posibilidad de nieve

Los días más llamativos serán el viernes 29 de marzo, por la posibilidad de fuertes lluvias, y el sábado 30 de marzo, debido a la probabilidad de que de nuevo veamos nieve.
26 Mar 2019 – 11:15 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – El Servicio Nacional de Meteorología en Chicago (NWS CHicago, por sus siglas en inglés) dice que hacia finales de la semana en Chicago tendremos lluvias.

En un comunicado vía Twitter, el NWS Chicago presentó con un pronóstico que durante la noche del día miércoles, nos esperan lluvias. Estas podrían seguir hasta el día sábado, donde podría caer un poco de nieve en el lado norte del área de Chicago. Las lluvias más intensas se cree que podrían el día viernes.



Este martes nos esperan temperaturas entre los 39 y 49 por la mañana y 27 y 32 grados Fahrenheit durante la noche.

El día miércoles 27 de marzo subirán las temperaturas y durante la noche rondarán entre los 43 y 49 grados. Sin embargo, será un día con vientos entre las 25 y 30 millas por hora, con posibilidad de lluvias en la noche.

En tanto al jueves, existen probabilidades de que las lluvias permanezcan y las temperaturas comienzen a bajar durante la tarde y noche. En la mañana nos esperan temperaturas entre los 58 y 63 grados, y durante la noche, 35 a 49.

Las lluvias más fuertes podrían comenzar el viernes. Según el pronóstico del NWS Chicago, hay un 80% de posibilidad de lluvias fuertes el viernes por la mañana y 90% el viernes por la noche. Las temperaturas estarán entre los 58 como máxima y 33 como mínimas.

Finalmente el sábado porá darnos una mañana con posibilidad de nieve y lluvia en el lado norte, así como vientos. Las temperaturas podrían rondar en la mañana entre los 48 y 37 grados. Durante la noche, el NWS Chicago, dice que las temperaturas tendrán un descenso importante que nos pondrá entre los 20 y 27 grados Fahrenheit.

También te puedes interesar.


Fuertes lluvias más nieve derretida: las históricas inundaciones en Nebraska, Iowa y otros estados del Medio Oeste

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MeteorologíaChicagoLluviasClima

Más contenido de tu interés