CHICAGO, Illinois. – El Servicio Nacional de Meteorología en Chicago (NWS CHicago, por sus siglas en inglés) dice que hacia finales de la semana en Chicago tendremos lluvias.
Hacia el fin de semana, nos esperan fuertes lluvias y posibilidad de nieve
Los días más llamativos serán el viernes 29 de marzo, por la posibilidad de fuertes lluvias, y el sábado 30 de marzo, debido a la probabilidad de que de nuevo veamos nieve.

En un comunicado vía Twitter, el NWS Chicago presentó con un pronóstico que durante la noche del día miércoles, nos esperan lluvias. Estas podrían seguir hasta el día sábado, donde podría caer un poco de nieve en el lado norte del área de Chicago. Las lluvias más intensas se cree que podrían el día viernes.
"El fin de semana, la humedad, será la historia principal. Hoy habrá vientos fríos pero mucho más ligeros. Buen cambio a un suave y ventoso miércoles. El jueves será ligero el viento, antes del frente frío. Lluvia moderada-pesada a veces durante el jueves y la noche del viernes. Agua nieve es una posibilidad el viernes por la noche y el sábado por la mañana en partes del norte de Illinois. El sábado será frío y ventoso."
Wet end to week is main story. Today will be cool but much lighter winds. Nice change to mild & breezy Wednesday. Mild again Thu before cold front. Moderate-heavy rain at times Thu. night-Fri. night. Wet snow psbl Fri. night-Sat. AM parts of N IL. Windy & cold Sat. #ilwx #inwx pic.twitter.com/hkgtwfeyX6
— NWS Chicago (@NWSChicago) March 26, 2019
Este martes nos esperan temperaturas entre los 39 y 49 por la mañana y 27 y 32 grados Fahrenheit durante la noche.
El día miércoles 27 de marzo subirán las temperaturas y durante la noche rondarán entre los 43 y 49 grados. Sin embargo, será un día con vientos entre las 25 y 30 millas por hora, con posibilidad de lluvias en la noche.
En tanto al jueves, existen probabilidades de que las lluvias permanezcan y las temperaturas comienzen a bajar durante la tarde y noche. En la mañana nos esperan temperaturas entre los 58 y 63 grados, y durante la noche, 35 a 49.
Las lluvias más fuertes podrían comenzar el viernes. Según el pronóstico del NWS Chicago, hay un 80% de posibilidad de lluvias fuertes el viernes por la mañana y 90% el viernes por la noche. Las temperaturas estarán entre los 58 como máxima y 33 como mínimas.
Finalmente el sábado porá darnos una mañana con posibilidad de nieve y lluvia en el lado norte, así como vientos. Las temperaturas podrían rondar en la mañana entre los 48 y 37 grados. Durante la noche, el NWS Chicago, dice que las temperaturas tendrán un descenso importante que nos pondrá entre los 20 y 27 grados Fahrenheit.
También te puedes interesar.













