null: nullpx
Celebridades

Galilea Montijo se atreve a manejar en Chicago

Durante su visita en Chicago, Galilea Montijo no pudo dejar pasar la oportunidad de manejar en la ciudad por primera vez, lo que causó que Ahimme Cazarez y Diego Guirado de A Bordo Chicago se sintieran un poco escépticos de su habilidades.
19 Oct 2019 – 9:30 PM EDT

CHICAGO, Illinois.– Aunque Montijo admite que casi nunca maneja, asegura que es una gran conductora a pesar de su inexperiencia. “Soy como Lola la Trailera,” bromeó la presentadora de Hoy, “Una dia traia un camioneton y me estacione de una y dije, ‘¡Si soy buena manejando!’”

Durante el paseo Montijo también platicó sobre su carrera, recordando algunos de sus proyectos favoritos como Vida TV, Big Brother México y Hospital el Paisa. Me siento muy afortunada de tener ese público. En los programas que he hecho llegamos desde los abuelitos hasta los niños,” afirma Montijo. Cuando se le preguntó sobre cómo equilibra la vida laboral y familiar, respondió que la clave es tener un pareja que te apoya y te ayuda.

Actualmente puedes ver a Galilea Montijo de lunes a viernes en el programa Hoy, y en la nueva temporada de Pequeños Gigantesque se estrenará el año que viene.

Para más divertidos paseos con celebridades, no te pierdas A Bordo Chicago todos los domingos a las 10:30 AM por Univision Chicago. Presentado por Metro Ford.

También te puede interesar



Apoya a Diego Guirado en la competencia de Dancing with Chicago Celebrities

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CelebridadesChicagoGalilea MontijoIllinoisUnivision Chicago

Más contenido de tu interés