null: nullpx
Celebridades

Christian Nodal cuenta que no se imaginaba ser cantante

Christian Nodal estuvo de visita en Chicago y no pudo faltar su paseo con el dúo de A Bordo Chicago, Ahimme Cazarez y Diego Guirado.
3 Oct 2019 – 03:02 PM EDT

CHICAGO, Illinois.– Aparte de disfrutar del recorrido por el centro, el famoso cantautor también compartió algunas de sus experiencias. Uno de los temas fue el inicio de su carrera, diciendo que no esperaba ser cantante.

“Yo quería hacer algo en la música. Yo quería ser compositor o productor o músico, pero nunca me imagine que cantante”, cuenta Nodal.

Con solo 20 años de edad, Nodal ha crecido rápidamente en el mundo de la música. Su primer sencillo, “Adiós Amor” fue lo que lo lanzó a la fama. Desde entonces, ha estrenado su primer álbum de estudio, “Me Dejé Llevar”, ha sido ganador del Latin Grammy, y más recientemente ha colaborado con el grupo pop latino, Piso 21, demostrando que sus talentos van más allá del género regional.

Actualmente Nodal se encuentra de gira en su serie de conciertos titulado, “Ahora” -el mismo nombre de su nuevo disco.

Para más divertidos paseos con celebridades, no te pierdas A Bordo Chicago todos los domingos a las 10:30 AM por Univision Chicago. Presentado por Metro Ford.

También te puede interesar



Chicago está de luto por la muerte de José José y usuarios en redes comparte sus canciones favoritas: ¿Cuál es la tuya?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CelebridadesChicagoChristian NodalUnivision ChicagoA Bordo

Más contenido de tu interés