La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por tudn esas toda la informacón esta mañana, feliz viernes, ten un excelente fin de semana, buenos ías. Diana: gracias aitor, yo me lo é porque como puede ver me encuentro muy bien acompañado de nuestros póximos invitados, muchas bellezas y por supuesto nuestro querido alex e nos encuentra y nos acompaña la fundadora precisamente de esto vamos a estar hablando y tambén nos acompaña la belísima consuelo vega con nosotros aqí por hablar un poco ás adelante del maquillaje, vamos a empezar ahora con este evento que llega a chicago y que no todo el mundo las redes sociales hablando de hecho.
Ya empieza, la semana que entra al 3 de octubre, durante el ía tenemos un é, pero el enfoque en í son diseñadores locales, internacionales, tambén tenemos show incríbles y mucho de entretenimiento, y estaán algunos personajes de univisón. Diana: no estar especialmente en la noche de apertura pero vamos a agregar este año algo muy especial que tenemos por cierto la linda consuelo aqí con nosotros que nos va a platicar el ía seis, el domingo seis tenemos algo muy especial para ustedes algo que no hemos tenido en el pasado.
Ésteúltimo ía que el 6 de octubre vamos a tener una clase de maquillaje que aqí nuestro amigo nos va ser un gran favor de llevar, no solamente tendremos alex, todos sabemos que en el mejor maquillista de chicago, no lo digo yo sino todo el mundo, pero aparte de eso vamos a tener a otro maquillista que es muy conocida, la gente la quiere mucho julio estamento mendoza no solamente vamos a tener a uno sino que vamos a tener a tres maquillistas el mismo ía ensándonos ómo se hacen los maquillajes para las celebridades para que todos sepan ver como una celebridad. Diana: tenemos otras celebridades que estaán en la pasarela el ábado en la noche, y en ella se van a concentrar en hacer el maquillaje.
Nos van a enseñar a vernos como celebridades. Plaícame ómo podemos conseguir boletos como lo que se tiene que hacer.
Pueden ir a nuestra ágina web para encontrar toda la informacón de los eventos que estamos teniendo desde el tres al 6 de octubre. Diana: desde luego tambén pueden ingresar a las redes sociales, nuestro querido alex de consuelo, hablando del maquillaje tienen que ver las fotos, de ese tipo de maquillaje estamos hablando, para las interesadas obviamente si quieren aprender o simplemente actualizar al momento de como se les ama el maquillajes que salve alex puede confirmarlo, siempre esá conformando, la moda tambén nos encanta particular de este tipo de eventos con anabel, es que estamos resultando el talento de diseñadores locales, hace unos ías presentamos a diseñadores de la vida como fue excelente o la oportunidad para todos.
Muchas personas de la comunidad, la esperamos alí, porque se esán yendo muy ápido los boletos. Para muchachos mucísimas gracias comas oportunamente se nos acaba el tiempo proyecten