null: nullpx
Consumidores

Fisher-Price anuncia que saca del mercado 71 mil 'corralitos' para bebé

Fisher-Price anunció el 27 de junio el retiro de la cama que viene con el corral de juegos llamado Ultra-Lite (Ultra-Lite Day & Night Play Yards).
28 Jun 2019 – 12:59 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Este retiro de la empresa que hace productos para niños se debe a la similitud que tiene con productos donde pequeños se volteaban con facilidad. Por este motivo, Fisher-Price sacó del mercado 71,000 corralitos para bebé.

La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC), anunció este jueves, 27 de junio que debido a informes de muertes infantiles, Fisher-Price ha decidido retirar del mercado uno de sus juegos a solo dos meses de haber retirado todos los modelos de su cama inclinada, Rock N 'Play.

“Se han reportado casos de muertes infantiles al usar productos similares a los de cama inclinada, los bebés se volteaban con facilidad”, según un comunicado de CPSC.

El retiro incluye solamente el accesorio de cama inclinada que se vende con el corral de juegos Ultra-Lite. Los números de modelo son CBV60, CHP86, CHR06, CJK24 y DJD11, dijo CPSC.

Los consumidores pueden encontrar el número de modelo en la etiqueta dentro del corral de juego y en la etiqueta ubicada en la almohadilla de la cama inclinada.

Los clientes deben visitar la pagina web, www.service.mattel.com y hacer click en "Retiros & Alertas de Seguridad" o llamar 1-800-432-5437 para más información.

También te puede interesar


Un portal de compras supera a las gigantes tecnológicas: el ranking de las 20 marcas más valiosas en 2019 (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ConsumidoresChicagoIllinois

Más contenido de tu interés