Amazon vende 16 tortillas 'El Milagro' por $26, en medio de la escasez del producto en Chicago
Consumidores de Chicago denuncian desabastecimiento de las tortillas El Milagro y aseguran que el motivo de la escasez es que Amazon está vendiendo sus productos con precios más caros.
“Antes nos dejaban 10 o más cajas, ahora dejan menos”, afirma Raquel Navarrete, cajera del supermercado ‘La Casa Del Pueblo’.
PUBLICIDAD
3/11
"Las traen bien tarde y se acaban bien tempranito.
Según dicen qué están necesitando personal para que trabajen ahí en las tortillas”, reveló Navarrete.
En la plataforma de Jeff Bezos se venden 16 tortillas a $26.
PUBLICIDAD
6/11
"En Amazon está lleno y son súper caras las tortillas", lamenta la residente de Chicago, Adela Gutiérrez.
PUBLICIDAD
7/11
¿Qué están haciendo los dueños de los supermercados? El supermercado Chapultepec, en Brighton Park, ha sido uno de los pocos lugares que cuenta con la famosa tortilla. Su dueño explicó cómo las consigue para su negocio.
PUBLICIDAD
8/11
“Irme a hacer cola desde las 9 de la noche al Milagro y estar ahí durmiéndome en la camioneta hasta que me toca mi turno. Hay ocasiones que, cuando llego, ya hay unas 10, 13 camionetas adelante de mi y si pido 20 cajas, me dan 10”, dijo Víctor Benítez.
PUBLICIDAD
9/11
¿Qué dice la compañía? Noticias Univision contactó a los representantes de las tortillas, El Milagro:
"Nuestra organización está enfrentando algunas preocupaciones, al igual que otras empresas durante esta pandemia. Continuaremos produciendo producto cuánto sea necesario, cumpliendo con los estándares de calidad que nos caracterizan", respondieron.
PUBLICIDAD
10/11
Esta no es la primera vez que se registra una escasez de las tortillas, según recuerda la empleada del supermercado La casa del Pueblo.
PUBLICIDAD
11/11
"Eso ha estado pasando como unos dos meses atrás. Nos traían todos los días, pero ya empezaron a faltar, los domingos ya no nos traen y después nos están bajando (el número de) las cajas que nos dejan.
Antes nos dejaban 10 o más cajas, ahora son menos", relató la cajera del supermercado.