null: nullpx
Meteorología

Fin de semana frio y con posibilidad de mezcla invernal o nieve en Chicago

El pronóstico indica que las temperaturas máximas en la Ciudad de los Vientos durante el transcurso de la jornada alcanzarán los 36 grados y las mínimas los 31 grados.
14 Mar 2020 – 03:02 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Periodos de lluvia combinada con mezcla invernal y hasta algo de nieve es posible este fin de semana debido a un sistema que, de acuerdo a nuestros modelos meteorológicos, estará pasando bastante al sur de la I-80.

Con este desplazamiento, Chicago y su área metropolitana prácticamente no se verían impactados, aunque no se descarta algo de mezcla invernal o aguanieve que no tendría mayor acumulación. De cualquier forma se recomienda manejar con precaución ante posibles carreteras húmedas y visibilidad limitada.

Los lugares con mayor posibilidad de tener mezcla invernal e incluso nieve son condados como Kankakee, Livingston, Ford e Iroquois, y principalmente el centro del estado de Illinois.

El sábado el frio se intensifica y las maximas solo rondaran los 35 grados con sensaciones térmicas en los 20’s debido a fuertes ráfagas de viento de hasta 25 millas por hora.

El domingo vuelven los amplios periodos de sol a nuestra área pero aun asi las temperaturas continúan del lado frio con maximas que difícilmente alcanzaran los 40 grados.

La mayor parte de la próxima semana las temperaturas se mantendrán alrededor de los 50 grados con condiciones secas lunes y martes.

También te puede interesar:

Qué comidas y artículos deberías comprar en caso de una cuarentena por el coronavirus

Loading
Cargando galería


8 consejos básicos de como protegerse y mantenerse limpio ante la propagación de coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.