null: nullpx
Policía

Nuevos detalles sobre la madre acusada de matar a su hijo por una tarjeta SD

Las autoridades del Condado de Cook dieron a conocer nuevos detalles sobre Fallon Harris, la mujer acusada de disparar y matar a su hijo Kaden Ingram, de 12 años, por una tarjeta SD. Está detenida sin derecho a fianza.
14 Sep 2021 – 09:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A unos días de que Fallon Harris fuera acusada de disparar y matar su hijo Kaden Ingram, de 12 años, se han dado a conocer nuevos detalles sobre la mujer, que está detenida sin derecho a fianza, acusad de homicidio.

De acuerdo al avance de las investigaciones hay un video que fue tomado desde el interior del domicilio, donde sucedieron los hechos, donde presuntamente se ve a Harris con una pistola amenazando a Kaden, a quien le preguntó por una tarjeta SD, que bajó de su auto la noche anterior.

Fallon reclamó a su hijo por una tarjeta SD

Cuando el menor no supo responder dónde estaba la tarjeta digital, la mujer le disparó, por lo que el menor comenzó a llorar. Después ella fue a contestar el teléfono, ya cuando colgó se dirigió nuevamente hacia Kaden y le disparó nuevamente, precisaron los fiscales, publicó WBBM.

Tras recibir los disparos Kaden cayó al piso de la cocina, destacó un testigo de los hechos, de acuerdo a la información que han dado a conocer las autoridades, del Condado de Cook.

Los hechos se registraron el sábado en la cuadra 8000 de South Bennett Avenue, a donde arribaron oficiales a los pocos minutos de que recibieron el reporte sobre los disparos en la casa del menor. Harris abrió la puerta y reconoció haber disparado a su hijo. El menor fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde fue declarado muerto.

Familia de Harris preocupada por su salud mental

Lavell Ingram, padre del menor, destacó que la familia estaba preocupada por la salud mental de Harris, ya que sufría paranoia, y se quejaba de la gente que estaba a su alrededor.

"No sabíamos que esto iba a suceder (...) Le habíamos dicho que buscara ayuda. Supongo que finalmente alcanzó su punto de ebullición", indicó Igram a Chicago Sun Times.

Incluso, dijo que un día antes de los lamentables hechos, Harris había acudido con un terapeuta, pero no dio mayores detalles de esa visita con el especialista, ni si llevaba tiempo acudiendo a consulta.

Pero a pesar de sus crisis de paranoia, Harris era muy cariñosa con su hijo, destacó Lavell Ingram, el padre del menor, quien lamentó la muerte .

“Su mamá es una mamá cariñosa. Ella lo amaba más de lo que amaba a nada en el mundo ”, aseguró el padre de Kaden, de acuerdo a lo publicado por WLS.

Harris, empleada del Departamento de Transporte de Chicago, es acusada de asesinato en primer grado por la muerte de su hijo hijo Kaden Ingram.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés