CHICAGO, Illinois.- Dos hermanos del suburbio de Lyons, al suroeste de Chicago, confesaron a las autoridades haber enterrado a su madre y hermana en el patio de su casa, ubicada en la cuadra 3900 de Center Avenue.
Hermanos de suburbio de Illinois confiesan haber enterrado a toda su familia en el patio de su casa
Dos hermanos confiesan haber enterrado a su familia en el patio de su casa en Lyons, suburbio de Illinois. Las autoridades se encuentran excavando la propiedad en busca de los cuerpos.

Los investigadores se preparan para excavar este sábado en busca de los cuerpos.
La versión de los hermanos
Según la policía, los hermanos afirmaron que su madre, murió por un golpe en la cabeza en el 2015 y que la hermana murió a los 44 años por covid-19 en 2019 (los primeros casos de coronavirus se detectaron en EEUU en abril de 2020).
Además, los hermanos dijeron que su padre había muerto en 2012 y lo habían incinerado.
El estado de Illinois no tiene registro de esas muertes. El médico forense deberá determinar la muerte de la causa de cada uno de los miembros de la familia.
“Es suficientemente sospechoso que entierres dos cuerpos en el jardin trasero de tu cada sin llamar a nadie, a la policía, a una ambulancia, a nadie," declaró el jefe de la policía ed Lyons, Thomas Herion.
¿Sufren de enfermedades mentales?
Algunos vecinos que hablaron con Noticias Univision Chicago, describen a los hermanos como antisociales.
De acuerdo a la policía de Lyons, fueron los vecinos los que llamaron a las autoridades, preocupados por el bienestar de los hermanos que residen en esta casa, hacia varios dias que no los veían. Cuando la policía llegó a la vivienda, se encontraron la casa en condiciones deplorables.
Ambos hermanos fueron llevados a un hospital para una evaluación física y mental. "No hay evidencia de que padezcan de alguna condición", confirmó Herion.
Investigación por homicidio
La policía dijo que la investigación la tratan como homicidio, aunque no descartan que los hermanos estén diciendo la verdad. De momento, no los han detenido y se encuentran en las inmediaciones de la casa hablando con los periodistas.
Originalmente, la sospecha comenzó después de que la compañía de agua alertó a la policía de que el consumo de agua en ese inmueble era mínimo. Algo similar reportaron con la compañía del gas y la electricidad.
El Departamento de Policía de Lyons está trabajando con el Fiscal del Estado del Condado de Cook para comenzar una investigación.
La excavación comenzará mañana sábado con la ayuda de perros.














