CHICAGO, Illinois. - Un niño de 12 años de Chicago murió el fin de semana víctima del enojo de su madre por la pérdida de una tarjeta digital de archivos.
Mujer mata a su hijo de 12 años en Chicago por perderle una tarjeta digital de archivos
De acuerdo a la policía, el menor murió el sábado por la mañana tras recibir un disparo en la cabeza por parte de su madre. Fallon Harris de 37 años supuestamente le disparó a su hijo tras cuestionarlo sobre el paradero de una tarjeta digital de archivos que había bajado de su automóvil la noche anterior.

De acuerdo a la policía, el menor murió el sábado por la mañana tras recibir disparos por parte de su madre. Fallon Harris de 37 años supuestamente le disparó a su hijo cuando el menor no pudo darle razón de una tarjeta digital de archivos que había bajado de su automóvil la noche anterior.
El niño fue encontrado inconsciente en la cocina de la casa de la familia en la cuadra 8000 sur de la calle Benett, declarado muerto en la escena. Su madre fue detenida un poco después.
Harris enfrenta un cargo de asesinato en primer grado y quedó detenida sin fianza el domingo luego de su primera aparición en corte. Este lunes 13 de septiembre regresa ante el juez.
El abogado de Harris designado por el tribunal describió a su cliente como una residente del Condado de Cook y empleada de la municipalidad de Chicago desde hace algún tiempo.
Esta es una historia en desarrollo. Tendremos más información en cuanto esté disponible.
También pudiera interesarte:


















