null: nullpx
Chicago

Este fin de semana largo podríamos ver lluvias en Chicago

El Servicio Nacional Meteorológico en Chicago advierte sobre posibilidades de lluvia este fin de semana. No olvides llevar contigo tu paraguas.
30 Ago 2019 – 5:05 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Este sábado y domingo podríamos ver lluvias en la ciudad de Chicago y alrededores, de acuerdo al Servicio Nacional Meteorológico en Chicago.

"Hay una posibilidad de lluvias", dice el NWS Chicago en un comunicado. Indican que el área del noroeste de Illinois es la que puede ver estos momentos de precipitación, sobre todo al sur de la I-80.

Además, indican en el comunicado que la posibilidad de que haya niebla durante el fin domingo es probable.

En cuanto a las temperaturas, se espera que las máximas ronden entre los 70 en las máximas y que estas podrían llegar a bajar entre los 61 y 53 grados Fahrenheit durante el viernes.



Para el sábado, hay un 30% de posibilidad de lluvia con una amenaza pequeña de relámpagos. Las temperaturas máximas podrían llegar a los 78 grados Fahrenheit y las mínimas a los 57. Sin embargo, la noche el riesgo de lluvia aumenta a 50%.

El domingo será un poco menos lluvioso. Durante el día la probabilidad es la misma que la de la mañana del sábado. Sin embargo, la noche no verá posibilidad de precipitaci´on. Las máximas de temperatura estarán en los 81 y las mínimas en 58.

En el lunes, el día feriado verá posibilidad de neblina, pero no de lluvia. La máxima podría llegar a ser 84 grados Fahrenheit y la mínima podría bajar a los 63 grados.

También te puede interesar


Así se preparan los residentes del sur de Florida para el impacto del huracán Dorian

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisLluviasMeteorologíaClima

Más contenido de tu interés